La compañía Epson presentó la segunda generación de anteojos inteligentes Moverio,
con una combinación de características que transforman el modo en que
los consumidores experimentan los juegos, el entretenimiento visual y el
mundo que los rodea.
La ocasión para hacer el anuncio fue la pasada feria mundial de tecnología que se desarrolló en Las Vegas y que contó con lo más selecto de las compañías en el área y sus innovaciones para el 2014.
Sus creadores lo catalogan como un producto liviano y elegante, el cual utiliza un visor binocular que trabaja a través de un sistema de lentes basado en tecnologías LCD y una guía de luz óptica en cada extremo de los anteojos.
Asimismo, a través de un software y del sistema de seguimiento de cabeza de los anteojos, se puede acceder a una experiencia panorámica de 360 grados. Este desarrollo tecnológico también permite una óptima privacidad de visualización, ya que incluye ángulos con guías de luces que evitan que otras personas puedan ver el contenido proyectado.
En ese sentido, Atsunari Tsuda, gerente general de la división de Productos Visuales de Epson, aseguró que dada la experiencia de su compañía en el desarrollo de implementos visuales, estas gafas cuentan con todos los implementos para hacer de los amantes de la tecnología, un verdadero juguete útil.
“Los anteojos inteligentes ofrecen a los consumidores una nítida visualización de videos, así como también acceso a increíbles y nuevas experiencias de realidad aumentada e información relevante según sus intereses y necesidades personales”, señaló.
La directiva además mencionó que la plataforma que utilizan estas gafas, puede servir como base para diseñar herramientas visuales altamente eficientes en una amplia variedad de aplicaciones comerciales y de mercados; inclusive para entrenamiento, logística, ciencia, medicina, seguridad y educación.
Las principales características de estas gafas inteligentes son los sensores, la cámara en la parte delantera, la unidad de control manual con sistema operativo Android 4.0, conectividad Wi-Fi, compatibilidad nativa con MP4 y Bluetooth 3.0, y ranura para tarjeta MicroSD.
La ocasión para hacer el anuncio fue la pasada feria mundial de tecnología que se desarrolló en Las Vegas y que contó con lo más selecto de las compañías en el área y sus innovaciones para el 2014.
Sus creadores lo catalogan como un producto liviano y elegante, el cual utiliza un visor binocular que trabaja a través de un sistema de lentes basado en tecnologías LCD y una guía de luz óptica en cada extremo de los anteojos.
Asimismo, a través de un software y del sistema de seguimiento de cabeza de los anteojos, se puede acceder a una experiencia panorámica de 360 grados. Este desarrollo tecnológico también permite una óptima privacidad de visualización, ya que incluye ángulos con guías de luces que evitan que otras personas puedan ver el contenido proyectado.
En ese sentido, Atsunari Tsuda, gerente general de la división de Productos Visuales de Epson, aseguró que dada la experiencia de su compañía en el desarrollo de implementos visuales, estas gafas cuentan con todos los implementos para hacer de los amantes de la tecnología, un verdadero juguete útil.
“Los anteojos inteligentes ofrecen a los consumidores una nítida visualización de videos, así como también acceso a increíbles y nuevas experiencias de realidad aumentada e información relevante según sus intereses y necesidades personales”, señaló.
La directiva además mencionó que la plataforma que utilizan estas gafas, puede servir como base para diseñar herramientas visuales altamente eficientes en una amplia variedad de aplicaciones comerciales y de mercados; inclusive para entrenamiento, logística, ciencia, medicina, seguridad y educación.
Las principales características de estas gafas inteligentes son los sensores, la cámara en la parte delantera, la unidad de control manual con sistema operativo Android 4.0, conectividad Wi-Fi, compatibilidad nativa con MP4 y Bluetooth 3.0, y ranura para tarjeta MicroSD.
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